Tiramisú – armado

Ingredientes

Preparación

El armado de este riquísimo postre italiano es súper sencillo, pero eso no quita su sabor espectacular. Si ya preparaste tu relleno y las bizcotelas, ya puedes empezar con el armado. Sino, te invito a que hagas click en cada uno y te llevará a la receta completa.
  • Ahora sí, podemos comenzar con el armado. Para eso tenemos que mojar las bizcotelas en el café una por una. Estas galletas son muy suaves, así que no hay que dejarlas remojar mucho tiempo.
  • En una bandeja (la de nosotros mide 24cm x 19cm x 7cm) vamos colocando una capa de bizcotelas, que nos servirá como base. Una vez que tengamos nuestra primera capa, colocamos encima una (la cantidad es a gusto, pero no le agreguen demasiada para que las galletas no se hundan). Esparcimos la crema con ayuda de una espátula para asegurarlos que se hayan cubierto bien las bizcotelas.
  • Cuando hayamos cubierto todo, agregamos otra capa de bizcotelas y luego otra capa de crema. La cantidad de capas en total también es a gusto, a nosotros nos gusta hacer dos capas de bizcotela y dos de crema.
  • La capa final tiene que ser de crema. Cuando acabemos de agregar las capas agregamos por encima el polvo de cacao. Con ayuda de un cernidor cubrimos todo el tiramisú.
  • Ahora lo llevamos al congelador por 2 horas ¡y listo! ya podemos disfrutar de este riquísimo postre.

!Más recetas!