Sobre
Nosotros

Creemos que «somos lo que comemos», por esa razón buscamos mostrarles lo sencillo e importante que es llevar una buena alimentación. Lo cual no significa que sea más caro, insípido o difícil de preparar. Por esta razón no utilizamos ni utilizaremos técnicas industriales que degraden la calidad de nuestros productos.

Nuestra Visión

pie de limon
postre exotico

Queremos mostrarles alimentos sanos, deliciosos, sencillos y originales para que ustedes mismos puedan prepararlos. Además, son libres de gluten, lácteos, aditivos industriales y azúcar refinada.

Descubre
Nuestra historia


A lo largo de los años, fuimos acumulando recetas de comida casera, saludables y sin insumos procesados ni problemáticos para nuestra salud.

Si bien al inicio era una iniciativa únicamente familiar por problemas personales con el gluten y la lactosa, decidimos compartir todo lo que aprendimos en estos años. Por esta razón creamos un canal de YouTube y además talleres pagos online, donde pueden encontrar nuestras deliciosas recetas, además de tips para todos aquellos que sufran con intolerancia a la lactosa, celiaquía o que solo quieran llevar una alimentación saludable. ¡Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna novedad!