Nuestra

Filosofía

Alimentos sanos, deliciosos y originales. Libres de gluten, lácteos, aditivos industriales y azúcar refinada.

Nuestra

Misión

Nuestra principal meta es producir alimentos de la más alta calidad nutricional y con el mejor sabor para nuestros clientes. Por esta razón no utilizamos ni utilizaremos técnicas industriales que degraden la calidad de nuestros productos a cambio de una mayor productividad.

Pan-nosotros

Nuestra

Producción

Todos los ingredientes que usamos son naturales y pensados para darle a nuestros productos tanto un toque casero especial como un mayor valor nutricional.

Nuestro

Objetivo

Nuestra principal meta es producir alimentos de la más alta calidad nutricional y con el mejor sabor para nuestros clientes. Por esta razón no utilizamos ni utilizaremos tércnicas industriales que degraden la calidad de nuestros productos a cambio de una mayor productividad.

Alfajores-nosotros
Pan-nosotros
Alfajores-nosotros
Postres-nosotros

Descubre

Nuestra Historia

Nuestra principal meta es producir alimentos de la más alta calidad nutricional y con el mejor sabor para nuestros clientes. Por esta razón no utilizamos ni utilizaremos tércnicas industriales que degraden la calidad de nuestros productos a cambio de una mayor productividad. Nuestra principal meta es producir alimentos de la más alta calidad nutricional y con el mejor sabor para nuestros clientes. Por esta razón no utilizamos ni utilizaremos tércnicas industriales que degraden la calidad de nuestros productos a cambio de una mayor productividad.

Postres-nosotros

Conoce a

Oky

Soy una ama de casa preocupada por la alimentación y salud de mi familia. Intolerante a la lactosa y al gluten me vi obligada a buscar opciones de alimentación saludable; ahí surge Exótica. Buscamos concientizar a las personas sobre lo importante que es un estilo de vida saludable, pues “eres lo que comes”, de esta manera y tras 2 años de pruebas logramos nuestro objetivo: Pan de Quinua de Oky, hecho de 100% harina de quinua. Ninguno de nuestros productos tiene harina de trigo, azúcares refinadas ni aditivos industriales, lo cual los hace aptos para todos.

Siguiendo esta línea, apostamos también por nuestros talleres presenciales de alimentación saludable, donde pueden aprender sobre un estilo de vida sano y mostrarles que alimentarse saludable no significa comidas insípidas ni mucho menos difíciles. Recuerda que eres lo que comes.

Oky Bordo

Creadora de Exótica, el sabor de la naturaleza